En Electricidad Soto Delgado somos especialistas en la instalación de porteros automáticos en Tenerife. Todos nuestros trabajos son de la máxima calidad, motivo por el que garantizamos el mejor servicio para viviendas unifamiliares, locales comerciales y comunidades de vecinos.

Pero eso no es todo: también montamos cuadros eléctricos, todo tipo de antenas y modernos sistemas de iluminación tipo LED. Con este tipo de iluminación conseguimos ambientes increíbles, bien iluminados y que, además, reducen el consumo eléctrico.

Asimismo, sustituimos el cableado de las viviendas para cumplir todos los requisitos normativos y siempre al precio más competitivo del mercado. Lo llevamos a cabo de manera sencilla y sin la necesidad de realizar obras.

Para que no tengas que preocuparte por nada, nos encargaremos de presentar todos los trámites necesarios ante la compañía eléctrica. ¡Tu familia o tu negocio ganarán en seguridad y comodidad! Llámanos: te informaremos sin compromiso alguno. Resuelve ya todas tus dudas.

Llámanos - Telf: 625 736 466
625 736 466