Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Electricidad Soto Delgado

En Electricidad Soto Delgado, como empresa autorizada, somos expertos en el montaje de cuadros eléctricos en Tenerife, siempre con los mejores precios y un servicio de calidad.

Realizamos instalaciones de cuadros eléctricos para todo tipo de edificios: desde viviendas unifamiliares o locales hasta comunidades de vecinos.

Además de montajes de cuadros eléctricos, instalamos porteros automáticos, antenas y cualquier tipo de iluminación LED. Contamos con cajas para los interruptores y enchufes compatibles con las funciones de domótica. Todos disponibles en una amplia gama de colores y acabados para adaptarnos a cualquier diseño de interior.

Igualmente, sustituimos el cableado completamente para cumplir con la normativa correspondiente de forma sencilla, sin necesidad de obras y en un tiempo mínimo. ¡Garantizamos la adecuación de cualquier instalación de forma eficaz!

Además, para facilitar las cosas a nuestros clientes, nos encargamos de tramitar el boletín para la compañía eléctrica siempre que sea necesario. Llámanos: te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

o llámanos al 625 736 466
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado