En Electricidad Soto Delgado, como empresa autorizada, somos expertos en el montaje de cuadros eléctricos en Tenerife, siempre con los mejores precios y un servicio de calidad.

Realizamos instalaciones de cuadros eléctricos para todo tipo de edificios: desde viviendas unifamiliares o locales hasta comunidades de vecinos.

Además de montajes de cuadros eléctricos, instalamos porteros automáticos, antenas y cualquier tipo de iluminación LED. Contamos con cajas para los interruptores y enchufes compatibles con las funciones de domótica. Todos disponibles en una amplia gama de colores y acabados para adaptarnos a cualquier diseño de interior.

Igualmente, sustituimos el cableado completamente para cumplir con la normativa correspondiente de forma sencilla, sin necesidad de obras y en un tiempo mínimo. ¡Garantizamos la adecuación de cualquier instalación de forma eficaz!

Además, para facilitar las cosas a nuestros clientes, nos encargamos de tramitar el boletín para la compañía eléctrica siempre que sea necesario. Llámanos: te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Llámanos - Telf: 625 736 466
625 736 466